Arbustos

Hola. Tengo que adecuar una terraza de 40 m2 par tener a dos perros. Es una terraza en lo alto de un edificio en la que le da el sol todo el día. Tengo que ballarla poner una marquesina para hacer sombra y quiero poner algunos arbustos que sean de hoja perene y que hagan sombra. ¿Me podrías decir que tipo de arbusto puedo poner que no sea muy caro? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
La elección del arbusto depende del tamaño de la maceta. Entiendo que si tienes perros pondrás macetas de medianas a grandes para que no destrocen las plantas.
Un arbusto que te garantizo que te va a funcionar muy bien, es perenne, frondoso y extremadamente resistente es el Eleagnus ebingeii. Es fácil de encontrar y como máximo te debería de costar 10 - 15 euros, pero los puedes encontrar por la mitad de precio si son pequeños.
Crece deperisa.
Se adapta bien a las jardineras y da una floración que pasa inadvertida a la vista pero que huele fenomenal.
Unas cuantas jardineras grandes con este arbusto creo que te pueden ayudar mucho.
No tiene frutos venenosos ni nada que pueda perjudicar a los perros.
Yo pondría solo de este tipo, son una garantía y le darán mayor unidad a la terraza.
Para cualquier ampliación a la pregunta quedo a tu disposición.
Valida la respuesta porque es la única manera que tenemos de dar por terminada esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas