Preparación y mantenimiento de los suelos
Hola: mi nombre es Mariela Alejandra, vivo en San Justo, provincia de Santa Fe, Argentina. Soy estudiante de la Universidad Nacional del Litoral a Distancia. Estoy estudiando Composición de Parques y Jardines. Tengo que realizar un trabajo práctico donde tengo que desarrollar el tema "Preparación y mantenimiento de los suelos, su composición, tierra negra, tosca y fertilizantes orgánicos". Esta información la debo buscar en internet y con lo que encuentre debo desarrollar el trabajo. Encontré sobre la composición del suelo y sobre los fertilizantes orgánicos; lo que no tengo claro si cuando nos referimos a "tierra negra" es lo mismo que decir "humus"; en cuanto a "tosca" no tengo bien claro qué es y para que sirve. Así que agradecería que me puedas informar sobre "tierra negra y tosca". Disculpá si he sido extensa pero consideré que si hacía un poco de introducción sabrás a donde apuntar en tus respuestas. Desde ya gracias por tu atención y estaré a la espera de una pronta respuesta. Gracias. Mariela Alejandra.
1 respuesta
Respuesta de pgd82
1