Naranjo con ojas errolladas

Hola, tengo unos naranjitos en mi parcela y no le noto tengan muy buen crecimiento, ademas las ojas se han enrollado un poco y el color es pajizo, no tengo idea de a que puede ser debido, espero me puedas orientar un poco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil aconsejarte sin var las hojas, yo lo que haría es hacer un tratamiento combinado con un fungicida y un insecticida sistémicos y si están amarillos los abonaría con quelato de hierro y les reduciría el riego