¿Gafe?

Tengo un porche de 7m cuadrados. Una de las paredes está orientada casi al norte y sólo tiene sol en verano y la otra casi al oeste. Hace un par de años estaban todas las plantas muy bonitas, pero ahora todo se estropea. De la hiedra sólo queda una rama y tiene todo tipo de plagas de las que no me puedo deshacer (pulgón, cochinilla y una especiede residuos extraños que desconozco en las hojas). ¿A qué se debe todo esto? ¿Es verdad que puede tener algo que ver con las energías negativas? ¿Hay alguna solución? ¿Qué es lo recomendable plantar en este sitio? Aquí los veranos son muy calurosos y el porche alcanza mucha temperatura. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La hiedra es muy normal que tenga plagas de pulgón y cochinilla. Los residuos que ves son la melaza que desprenden dichas plagas, Te aconsejo plantar la bouganvilla de color morada ya que es muy resistente a las altas temperaturas y da una floración explisova de color. Recuerda que para que aparezcan plagas se debe a que no se hagan los tratamientos fitosanitarios correspondientes. Te recomiendo hacer tratamientos quincenales de primavera hasta otoño con productos especifico para pulgón y otro para cochinilla. Con esos tratamientos te olvidaras de las plagas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas