Sistema de riego

Hola. Ante todo buenas noches.
Tengo un pequeño jardín de unos 125m2 al que acabo de pasarle el arado mecánico y me surgen varias dudas.
Compre semillas de césped variedad Grama, dado que hay mucha humedad y frio dondo yo vivo. ¿Es el adecuado? ¿Y si es así que sistema de riego me recomiendas? Estoy encabezado en ponerle riego subterráneo pero he leído un par de inconvenientes que no me hacen mucha gracia. Además creo que es el más costoso...
Espero tu respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aconsejarte que la grama es muy resistente, pero al ser un estolón ( rastrera ) tarda bastante en cubrir toda la superficie de césped. Te aconsejo que pongas mezcla de semillas con raygrass ( césped ingles por ejemplo) para que germine y lo tengas rápidamente todo verde mientras la grama se va extendiendo por todo. Respecto al sistema de riego por mi parte olvidate con el subterráneo porque se obstruyen muchísimo y no da los resultados óptimos, dicen que disminuyen la evaporación al ser bajo tierra, etc, pero la verdad es que por mi experiencia no van bien. Te aconsejo el riego por aspersión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas