Consulta abono césped

Estimado Francesc: tengo en mi jardín unos 300 m2 plantados de kikuyo con el que estoy muy contento. Sólo quería que me recomendaras un buen abono para el mismo así como con qué periodicidad emplearlo. Vivo en El Puerto de Santa María-Cádiz. Saludos y gracias.
Respuesta
1
Un buen abono setia aportarle recebo (estiércol curado con arena a partes iguales)justo después del invierno y en época de crecimiento un aporte regular de abono químico (floranit, nitrofoska)o estiércol cada 15 días pero con menor cantidad y frecuencia también puedes tenerlo bonito(las gramíneas son my resistentes)no olvides ser generoso con el agua un abrazo
Creo que tu respuesta me va a ser muy útil. Gracias por tu tiempo e interés. Saludos.
Un buen abono seria aportarle recebo (estiércol curado con arena a partes iguales)justo después del invierno y en época de crecimiento un aporte regular de abono químico (floranit, nitrofoska)o estiércol cada 15 días, pero con menor cantidad y frecuencia también puedes tenerlo bonito(las gramíneas son my resistentes)no olvides ser generoso con el agua un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas