Jardineras

Oye eduardo disculpa se me olvidó preguntarte si las matas las voy a plantar en arena que tipo de macetero le puedo hacer en el caso de las plantas florales y el áloe por ejemplo para que estén muy adoc con la naturaleza.
Desde México te saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Si puedes agregar un poco de tierra orgánica al suelo, mejor, pero no veo la razón de colocar maceteros (plásticos o de terracota o de cemento). Sin embargo, si tuviera que usarlos, usaría los de terracota aparentando un macetero caído y semienterrado. Simularía como si las flores se hubieran derramado del mismo en el suelo.
Ahora, si llamas maceteros a los parterres (lugares específicos donde colocar florales), lo mejor es colocarlos donde sean visibles y dándoles una forma curva a sus bordes si tienes un terreno angosto y largo o rectos, si acompañan un jardín pequeño en el que quieres utilizar una zona con césped (de hecho, se me había olvidado recomendarte Kikuyo si deseas plantar césped).
Espero haberte respondido a tu inquietud, pero si no es así, vuelve a consultarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas