Bonsai enfermo

Hola, como va... Mi pregunta va relacionada respecto al bonsai de la especie "carmona". Lo he podado hace una semana. Me han salido una especie de insectos blancos y algunos verdes claros creo que es pulgón, algunas hojas se empiezan a poner marrones y se caen... Como puedo hacer para elimiminarlos y para que el bonsai se recupere... Le intentare enviar unas fotos más adelante... Que vaya bien, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas,
Nunca he sido partidario de utilizar productos químicos en las plantas siempre y cuando se pueda encontrar un producto casero para poder solucionar un problema concreto.
Un método eficaz para combatir las plagas mencionadas anteriormente es emplear únicamente lavavajillas mezclado en agua e introducido en un pulverizador ( la dosis correcta correspodería aproximadamente con 2-3 c.c. en un litro de agua). Realiza varios tratamientos y podrás comprobar como da buen resultado.
Espero te sirva, por las dudas si me quieres mostrar una foto te invito a participar en el foro: http://groups.msn.com/BonsaiUruguay

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas