Carmona enfermo

Hola, como va... Mi pregunta es sobre mi carmona, no logro que vaya adelante. Las hojas se le caen, algunas hojas se le ponen de color amarillo y otras se ponen de color marrón en sus puntas, me gustaría una solución para estos tres problemas... Si necesita algo más para que pueda ayudarme no dude en pedírmelo...(fotos, otra aclaración...)

1 respuesta

Respuesta
1
¿La has dejado quieta en un lugar como ya te lo he dicho? ¿La comenzaste a regar como te explique? Me tienes que decir que has hecho y que no para que me de cuenta de la situación. Una foto estaría muy bien. Necesito más datos así es una lotería.
Lo muevo solamente un metro y medio de un mueble a la parte de fuera de la ventana, por la noche lo meto para casa... lo he regado alguna vez por inmersión pero hace tiempo... le mando unas fotos para que lo vea... también me gustaría saber como puedo hacer para que las hojas sean más pequeñas C:\Users\Laura&Oscar\Desktop\bonsai\DSC00087.JPGC:\Users\Laura&Oscar\Desktop\bonsai\DSC00089.JPG dígame como puedo mandarle más fotos o si estas le valen... gracias.
Si mal no recuerdo te dije que no lo movieras ya que eso estresa a la planta y por ende se debilita, no lo riegues más por inmersión solo como te explique en el primer mensaje.
Sobre la defoliación, creo que falta un poco para aprender eso... primero tendrías que aprender a cuidar bien de tu árbol, entender lo que necesita y fortalecerlo para luego poder trabajar con el y que se recupere pronto.
Si a tu árbol le haces una defoliación lo más posible es que se muera por no tener la energía necesaria para brotar de nuevo.
Paso a Paso...
Nota: las fotos me las puedes mandar a mi correo o si no dejarlas en el foro
http://groups.msn.com/BonsaiUruguay
Ahora me quedo con la dudas si fue a ti que te explique sobre la ubicación y el riego o a otra persona con una carmona, cualquier cosa me avisas. Sobre esos cuidados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas