He podado mi pachira acuática porque tenia un problema

Lo dicho,
he podado mi pachira acuática y la riego cada 15 días, y la pongo un humidificador al lado... Esta en una ventana que tiene luz prácticamente todo el día y la sala esta climatizada a 22º. No se si esas son las mejores condiciones para su crecimiento.
Muchas gracias.
{"Lat":41.61900358721,"Lng":-4.74684476852417}

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la temperatura luz y humedad, lo estás haciendo perfectamente, pero vigila el riego, La pachira es muy susceptible sobre este tema es mejor que antes de regar claves un palito en la tierra y veas que sale limpio, eso quieres decir que la tierra esta seca y necesita agua. El exceso de riego es el peor enemigo para esta planta.
Muchas gracias!
¿Y tu crees que brotaran hojas algún día? ¿Cuándo es la época que pude empezar a brotar? O brota en cualquier época.
Gracias de nuevo.
Si la mantienes en las condiciones que me describes, brota durante todo el año. Otra cosa que debes de mirar es si la base del tronco está dura o por el contrario esta blanda y cuando la aprietas con los dedos rezuma agua, si es así lamento decirte que el tronco se ha podrido por exceso de riego y deberías de quitar los que estén mal. Es una pena por que desharías el trenzado, pero salvarías los troncos sanos.