Acebo (ilex)

Podrías decirme como conseguir un acebo que es el que sale en la foto del ilex que tiene Wikipedia: hojas verdes con bordes blancos y manchitas blancas en las hojas, por toda la hoja. No sé su nombre. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por tu nombre deduzco que eres de galicia, por lo que tienes muy fácil de conseguir acebos, en cualquier vivero de plantas ornamentales puedes conseguirlo. Si eres de Lugo, yo tengo un vivero en Otero de Rey, en el que tenemos en colección unas 70 variedades de ecebos distintos, y a la venta entre 15-20 variedades en distintos tamaños, desde 15 cm. Hasta 4 metros. El que tu me dices con los bordes blancos, seguramente es el Argentiomarginata, o el Silver Queen, aunque este ultimo es más amarillo. Si necesitas direcciones de viveros en galicia te las puedo dar, solo necesito la provincia de donde eres, o miras en la página web de asproga (asociación de productores gallegos).
Ante todo muchas gracias por contestarme, en efecto soy gallego y vivo en Pontevedra. Miraré en asproga y de todo modos un día me pasaré por tu vivero porque mi mujer es de Sarria. MI nombre es José Manuel y gracias de nuevo, nos veremos pronto. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas