¿Cuándo la tansplanto?

Hola tengo una planta de navidad y quisiera cambiarla de macetero, cuando y como hacerlo ya que es el primer año que me esta sobreviviendo y me gustaría ponerla en un macetero grande para que se haga bien grande, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
El momento más adecuado para el trasplante sería cuando cese el frio del invierno, dependiendo de la zona donde vivas, entre Marzo, Abril y quizá Mayo. También te recomendaría que al mismo tiempo la podes un poco y que durante el buen tiempo la tengas en exterior pero sin demasiado sol directo, y cuando llegue el frio otra vez para adentro, pero alejada de radiadores, estufas y fuentes de calor
Bien gracias, aunque la tengo fuera en un patio que por cierto hace mucho frío ya que tengo los aparatos del aire acondicionado+bomba de calor, porque dentro de casa con el calor del aire no me aguanta, esta mejor desde que la tengo afuera y en verano por su puesto la tengo dentro de casa ya que fuera en el patio es como un infierno, me imagino que esta bien como lo hago ya que esta aguantando y otros años no me a sobrevivido.
Tienes razón, parece que le has encontrado los emplazamientos adecuados para invierno y verano, pero permíteme una puntualización: tanto en la temporada que esté en exterior como en interior no la sitúes directamente a la salida de las corrientes de aire frio o caliente ya que se podría estropear rápidamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas