Acebo que no crece

Tengo un pequeño acebo que compre hace tres años, se ha mantenido bien y lo he trasplantado a una maceta mayor hace un año, pero veo que crece muy poco aunque tiene las pelotitas rojas pero tiene pocas hojas.Le pongo abono y esta en una zona con sombra y un poco de sol por las mañanas. Esta en la zona norte de Burgos. ¿Algún consejo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Con qué tipo de tierra lo transplantaste? ; Si al hacerlo lo cambiaste de ubicación puede que no esté en el sitio adecuado, es por ello que le cueste adaptarse; también te recomendaría que en pleno verano no le dé nada de sol (en invierno si le da no pasa nada), ya que al ser una planta de frio y montaña podría ser que no le fuera bien. Por otro lado, ¿qué abono le pones?, le iría bien abono de caballo.
Gracias por tu respuesta.
Tendré en cuenta lo que me has dicho, con respecto al abono, uso un abono líquido que compre en una floristería, no es especial para el acebo.
Gracias de nuevo
Vale, cuando se te acabe ese abono puedes ponerle el de caballo.
Saludos y si no tienes más preguntas te agradecería que valorases y finalizases la pregunta.
Para lo que necesites aquí estoy,
Jordi