Tierra del jardín con limbrices

Tengo una pequeña torsión de tierra en mi jardín y he plantado unas semillas de don Pedro y unos bulbos de tulipanes y ahora tengo duda de si habré hecho bien, porque resulta que me he dado cuenta que hay lombrices en dicha tierra. ¿Puedo hacer algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio las lombrices no causaran problemas a lo que has plantado, suele haber lombrices al haber un exceso de humedad en la tierra, es normal. Si no estás tranquila lo que puedes hacer es ventilar un poco la tierra clavando una vara por varios sitios agrandando los agujeros un poco con la misma vara; y si quieres también existen productos para eliminar los bichos del suelo (gusanos, lombrices, orugas etc...).