Tronco de brasil

Hola muy buenas haber si me puedes echar una mano. Tengo un tronco de brasil y este verano muy bien pero lleva todo el invierno que se le secan las puntas y no se si sera mucha o poca agua o si no es por el agua muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuánto hace que lo tienes, de que tamaño es, y la medida de la maceta que lleva.
Pueden ser varias causas, si me das esos datos intentaré ayudarte.
Si me pasas los datos que te pedí te podré orientar sobre lo que le pasa al tronco. Si en unos días no me dices nada descartaré la pregunta ya que entiendo que no te interesa ya que te
¿Hola jordi perdona por la espera me han echado del trabajo que raro no? Y estoy un poco liado a lo que me preguntaste la compre hace un año y medio sigue igual de alta que entonces mide más o menos un metro, esta en un tiesto de plástico de 26 centímetros de ancho y hay dos troncos el otro es pequeño de un palmo de alto, haber si con esto tienes una idea gracias
Si ya hace año y medio que lo tienes le iría bien un trasplante a una maceta de 30-32 cm. Debes tenerlo en interior con mucha luz (pero sol directo sólo una o dos horas como máximo). Lo normal en el riego sería hacerlo cada dos semanas aproximadamente, dependiendo de la temperatura que tengas en la casa. Cuando lo riegues no lo hagas con el agua recién salida del grifo, déjala reposar 24h. Y no lo coloques cerca de ningún radiador, estufa o chorro de aire caliente (o frio en verano) ya que eso les afecta bastante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas