Tumbergia con hojas quemadas

Mi amigo, el problema es que tengo una thumbergia de flor amarilla que no ha florecido aún.
Cuando la compré parecía de buen aspecto, pero le adicioné gallinaza, luego le adicioné pastillas de florecencia. Los retoños y las hojas se van quemando y al trepar, se va secando de arriba a abajo.
La temperatura es entre 4 y 6 grados centígrados a la intemperie, y las hojas se van quemando en las puntas. No se que hacer.
Hace pocos días le apareció piojo y la fumigué con un producto recomendado, en fin mi matica no presenta buena mejoría y menos que florece. ¿Qué puedo hacer? +
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
A esas temperatura es normal que la hoja se seque por las puntas. Prueba a fumigar con fungicidas al pie de la plantas. Abona con bolitas de distintos nutrientes tipo suprem o Rainbow. Comprueba el riego que tenga el agua apropiada, que no hay mucho encharcamientos (si los hay y la tierra esta muy arcillosa, aireala le vendrá también muy bien) .
Si esta en un tiesto, cambiala a uno mucho mayor, necesitan espacio, puede que este sufriendo ahogamiento. Suerte un saldo.
Muchas gracias. Había escuchado que no era muy buena idea el regarlas demasiado y creo que también el 15 15 15 que le adicioné le pudo sentar mal.
Es usted muy amable. Buena suerte