Soy jardinera con un contrato de mantenimiento

Soy jardinera, con un contrato de mantenimiento, mi pregunta concreta es: ¿Qué determina que es mantenimiento de jardines y que es obra? Debo permitir hacer obra por un salario base y con un contrato de mantenimiento

1 Respuesta

Respuesta
1
Si el mantenimiento es con un salario por horas, entonces tiene que figurar en el contrato. Si no hay contrato escrito en el convenio de jardinería, ahí se determinan los trabajos que puede hacer un profesional según su categoría.
Gracias por tu tiempo e información. Pero no me queda claro, trabajo en Madrid en un centro estatal, pero mi empresa es una contrata de C. Real, me hicieron un contrato de mantenimiento a jornada completa con salario base S/C . El convenio de jardinería deja claro cuales son las funciones por categorías, pero no deja claro donde esta la diferencia de un mantenimiento y una obra o donde esta la linea que separa ambas . ¿Debo seguir haciendo obra a precio de mantenimiento? .
Gracias y un saludo
Si ya firmaste el contrato y no hay ninguna cláusula que diga lo contrario me temo que si, si los trabajos a realizar son de jardinería, claro está.
Aunque supongo que no te han facilitado el contrato de tu empresa con el estado .
Ambas partes se contradicen, evidentemente de forma verbal, y tines razón no hemos visto que tipo de contrato tienen, ¿podríamos pedir verlo o sería una irresponsabilidad?
Gracias
Supongo que estás en tu derecho de verlo.
¿Por qué no consultas a algún abogado de esta misma página?, seguro que te pueden ayudar.
Si quieres me puedes mandar lo que etengas a [email protected] y lo echo un vistazo.
Suerte
Gracias, te haré caso y pediré ayuda a un abogado, no puedo enviarte el contrato, no lo tengo aquí, pero no aclara nada, es muy simple, solo especifica mantenimiento en categoría de jardinera con jornada y salario S/C. Me siento engañada, manipulada y explotada en un centro oficial donde manda hasta el gato, donde ni siquiera mi empresa puede entrar sin antes pedir permiso con día y hora, donde lo único que media entre contrata y centro es un encargado que ni siquiera tiene de forma legal tal cargo, somos 4 incluido el, donde trabajamos por igual, cada día un funcionario del sector mantenimiento que ni siquiera es jardinero nos dice lo que hay que hacer, da igual si esta bien o no, si es el momento de hacerlo o no, si las cosas salen bien las medallas se las cuelga el, si salen mal es culpa de los jardineros, así llevan por lo menos 30 años. Así la contrata se lo lleva muerto y el centro nos mangonea y no hay forma de hablar con ambas partes a la vez donde se habla de nosotros pero no estamos para para podernos defender.Con la crisis llegaron los recortes, no poda en altura, no fumigaciones etc... al parecer los pluses de peligrosidad los paga el centro, así ahorran nuestros funcionarios mientras ellos se lo llevan muerto. Tengo una bomba entre las manos, pero no se si lo podría demotrar, siempre se tapan la mierda, da igual quien gobierne, me rio yo del avión que usa zapatero para los mitines.
Gracias por escucharme, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas