Que césped siembro
Tengo un jardín con aprox 60 m, en el centro hay un cuadro con baldosas de hormigón y un cenador que lo cubre. Rodeando este cuadro de aproximadamente 4 x 4 m hay un pasillo cubierto de baldosas de pizarra entre las cuales siembro césped todos los años por febrero marzo, este año hice una mezcla de césped y grama porque así lo leí en ena página de internet, la cuestión es que nunca llega a brotar completamente, y cuando lo hace termina por secarse, allá por el mes de julio y desaparece por completo en agosto,. El riego lo hago con manguera y he probado de todo, regar por la mañana, por la tarde dos veces al día tres veces, no regar, regar mucho, así durante 4 o 5 años y el resultado siempre es el mismo, a partir de julio mi césped se muerey mi patio presenta un estado patético.
Tengo un prunus que cobre de sombra un rincón casi todo el día y también una parra que esta dando sombra a uno de los lados del patio durante todo el día.
El suelo es de arena de miga,(parecida al albero de las plazas de toros) y sobre esta arena pongo una capa de unos dos cm de mantillo, luego coloco las baldosas de pizarra y en los huecos entre ellas siembro el césped, y cubro las samillas, los pájaros me hacen mucho daño en este tiempo.
¿Qué puedo hacer para disfrutar de un césped sano y bonito?
Tengo un prunus que cobre de sombra un rincón casi todo el día y también una parra que esta dando sombra a uno de los lados del patio durante todo el día.
El suelo es de arena de miga,(parecida al albero de las plazas de toros) y sobre esta arena pongo una capa de unos dos cm de mantillo, luego coloco las baldosas de pizarra y en los huecos entre ellas siembro el césped, y cubro las samillas, los pájaros me hacen mucho daño en este tiempo.
¿Qué puedo hacer para disfrutar de un césped sano y bonito?
{"Lat":39.9371189329902,"Lng":-3.504638671875}
Respuesta de jon38bu
1