Galán de noche

Hola amigos, acabo de entrar en esta página para que me digáis que puedo hacer con mi galán. Lo compré el año pasado y no me ha vuelto a dar flores. Las hojas amarillean y se caen, estoy pensando en podarlo, pero sé que no es la época. Está a mediodía y le da el vsol varias horas al día, menos en invierno. Lo abono regularmente cuando lo hago con las otras plantas, según las indicaciones del envase. Ahora mismo está de pena. ¿Qué hago? Gracias por vuestras respuestas.
Respuesta
1
Si las hojas se ponen amarillas y se caen podría ser clorosis, o sea, falta de hierro, probablemente por un exceso de cal en el agua de riego que impide la absorción de hierro por las raíces de la planta, busca algún compuesto de hierro mojable(para rociar con el la planta entera)y así aportarle el hierro que necesita, esta pulverización podrías hacerla de forma periódica, cada dos meses o tres meses, pero eso depende de como evolucione tu planta.
Gracias por tu respuesta, pero ha llegado tarde, murió el pobre galán, la pregunta la hice hace varias semanas, de todas formas no lo he arrancado, sólo podado, por si rebrota, aunque no lo creo. Tendré en cuenta tus consejos con el próximo. Un saludo Bolero7

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas