Galán de noche

Hola buenos días, tendo dos galanes de noche en dos macetas grandes, no se que hacer para que me duren por lo menos un par de años, me encantan pero creo que cuanto más los cuido más pronto se me mueren, ya se me han muerto un par, los compro grandes para que me duren pero no hay manera, me han dicho solo aguantan si es en la tierra directo pero que en macetas se mueren, por favon dígame si es así.
Respuesta
1
Yo tengo 4 galanes de noche en macetas de unos 30 cm de diámetro y 25 de profundidad, hace ya 4 años que los tengo, en el patio, ahora mismo se están helando con el frio que hace, y no tienen problema, así que eso no es cierto.
Si que es cierto que hay que tener especial cuidado con el agua, no toleran los extremos ni por exceso ni por defecto, tampoco le van bien las podas ahora, aunque se hiele no pasa nada si son ramas finas, pero no cortar, en primavera cuando brote cortar aquellas que no lo hagan y realizar la poda normal (yo los podo corto por que no tengo mucho espacio) le abono una vez al mes en primavera y los trato contra pulgones.
No se que más decirte
Si tienes alguna duda especial plantéala

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas