Pulverizador

No tengo ni idea i gracias de antemano, que pulverizador tengo que echar a unos ortigales que invaden la finca, serán sobre 100 metros a pulverizar, me dijeron que primero los cortara y luego rociara con pulverizador toda la zona para que no vuelva a salir,
¿Con qué pulverizo que herbicida me aconsejas? ¿He oído algo así como ROUNDOP?
¿Qué pulverizador cojo de 5litros 10 20 30? No se
y otra cosa perdona vale la borra de café, me dan mucha en un bar para echar al huerto. ¿En qué proporción?
¿O para hacer compost? ¿En qué proporción?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues no te puedo recomendar ningún herbicida concreto porque no conozco marcas, pide consejo en la tienda de jardinería donde vas a comprar, allí también te pueden recomendar lo del pulverizador, cuanto más pequeño más veces tienes que rellenarlo, pero yo creo que para 100 metros con uno de 10 te iría bien. Si cortas las ortigas supongo que hará más efecto, depende de si están muy crecidas, pero también funcionaría sin cortarlas.
La borra del café puede usarse como abono pero ocasionalmente, porque no proporciona a las plantas todos los nutrientes que necesitan, lo mejor es el abono que se vende ya hecho y que tiene diferentes variedades para diferentes plantas, con flor, de hojas verdes, para semillero, etc.
Si quieres utilizar el café no eches más que una capa fina, pero ya te digo que no es nada milagroso.
Saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas