Geranios

Tengo unas maceteras en las ventanas en las que planté geranios la primavera pasada, aguantaron genial hasta con flor todo el invierno hasta esta primavera, que empezaron a ponerse los tallos como flojos y las hojas como a plegarse. Los tuve que ir quitando todos y poniéndolos nuevos. Pero a los nuevos se les ponen las hojas amarillas por las puntas. ¿Será qué los riego poco? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que se estén quemando por exceso de sol, pero como no sé cada cuánto los riegas pues te digo que ahora una vez a la semana y cuando haga más calor un poco todos los días cuando no les dé el sol.
Siempre al comprar una planta nueva y trasplantarla hay que regar abundantemente.
Saluditos!
La verdad es que mucho sol no les da porque vivo en Gijón y no está haciendo muy buen tiempo, y aunque lo haga les da un poco por la mañana, así que creo que ese no es el problema, y si suelo regarlos una vez por semana ahora y cuando llega el verano cuando veo que la tierra no está mojada. ¿Por cierto sabes algún truquito o producto para fortalecerlos? Gracias
Pues sí que es raro porque los geranios son bastante duros, y allí que tenéis mucha humedad deberían estar encantados! ¿Pues un truco? Ponerles un abono para plantas con flor, se ponen brutos! También les viene genial el guano, que es totalmente natural.
Saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas