Parcela nueva

Me he comprado una casa con una parcela trasera y otra más pequeña delante, pero al no haber estado habitada están hechas una selva, y con muchas piedras. Había pensado en ir poco a poco con azada y rastrillo quitando hierbas y removiendo la tierra, pero al paso que voy con el delantero se me están quitando las ganas de hacerlo entero, y además es la primera vez que me veo en una de estas... ¿qué es mejor, echarle herbicida, o tratar de alquilar una mula mecánica, o ambas cosas? Después de eso querría plantar césped en la trasera y decorar con piedras la delantera ¿debo hacer algo especial para ello? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Definitivamente, alquila la mula mecánica, te quitarás dolores de espalda y quedará la tierra como nueva.
Si quieres plantar césped olvida el herbicida, un buen arado y ya está.
Para el jardín de delante sí que puedes plantearte el herbicida, así no te saldrán hierbajos entre las piedras.
Para el césped ya llegas tarde, se planta en marzo-abril, se prepara la tierra arándola, se aplana un poco con rastrillo, se echa tierra de abonar y se mezcla con la antigua, se echa la semilla de césped y se cubre con mantillo, se vuelve a aplanar con un rulo para que la tierra quede durilla y se riega.
Saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas