Nísperos

Si planto un hueso de níspero, ¿saldrán a la larga frutos o sólo se desarrolla el árbol y no da frutos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si. Lo normal es que le salgan frutos pero hay que ver luego de que calidad. Igual son incomibles o igual se pueden comer. La forma de garantizar frutos de calidad es comprar un níspero en un vivero, ya que son injertos de arboles que daban buena calidad de fruto. Solo es cuestión de esperar unos años, no hay otra.