Madre desesperada... Que hago con 5 Acres de tierra
Después de estar sobreviviendo por 4 anios con un empleo a medio tiempo y un hijo que mantener, gracias a Dios mi sobrino nos va a dejar vivir en la casa que tiene la propiedad. Es una tierra de 5 acres, rectangular, bastante ancha y fértil. Esta ubicada en Fort Myers, FL. USA.
Necesito orientación urgente para saber que puedo hacer allí, para que produzca. Solamente tengo US$ 1,500 ahorrados, no tengo nada más y tengo que pagar la renta (es baja) y los servicios.
Por favor, alguno de los expertos me puede dar una solución. No se... Como para sembrar algo y venderlo en los alrededores por mi cuenta, ¿con ayuda de mi hijo?. ¿Comprar animales, etc?.
Gracias anticipadas a todos.
Nikki
Necesito orientación urgente para saber que puedo hacer allí, para que produzca. Solamente tengo US$ 1,500 ahorrados, no tengo nada más y tengo que pagar la renta (es baja) y los servicios.
Por favor, alguno de los expertos me puede dar una solución. No se... Como para sembrar algo y venderlo en los alrededores por mi cuenta, ¿con ayuda de mi hijo?. ¿Comprar animales, etc?.
Gracias anticipadas a todos.
Nikki
{"Lat":27.6835280837878,"Lng":-82.265625}
1 respuesta
Respuesta de akranes
1