Poda del lmonero

¿Me gustaría saber cuando podría podar el limonero que tengo en el jardín que ya tiene 4 años y tamb m gustaría saber porque hexa muchas flores de cuajo se caen y no hecha ningún limón? Me recomiendaría algún tipo de producto que mejorara el cuaje de la flor para que no se caiga.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices donde vives y el clima de tu zona influye mucho para darte una solución a lo de las flores.
Lo de la poda sí puedo decírtelo, normalmente los frutales se podan en invierno, se quita un tercio del total de las ramas y luego en primavera se puede hacer otra poda pequeña para quitar exceso de flor y que el fruto salga gordo.
Saluditos!
Perdone que no le dije de donde era. Yo soy de Almería y el clima aquí es bastante seco
Pensaba que lo de las flores sería por heladas, pero por allí como que no hiela mucho, así que la otra opción que me queda es la falta de humedad. Intenta que en la época de floración no le falte el agua y añade algo de abono específico para frutales durante 15 días, el guano también es muy bueno para abonar las frutas.
Suerte y saluditos!
Muchísimas asías por contestar tan rapido
¿Qué tipo de abono me recomendaría, es que tengo el limonero muy hermoso pero se caen las flores y no m hecha ni un limón?
La marca compo es muy buena, creo que tienen algún abono específico para frutales.
Y el guano también es muy bueno.
Saluditos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas