Problemas con la palmera de mi vecina y un futuro muro
Buenas tardes, ante todo gracias por tu contestación. Ya ves que me he metido en el foro. La verdad que estoy algo desesperada con el tema. Ella a toda costa quiere hacer un muro y yo no lo veo bien, ¿ya qué la palmera de ella esta con la linde a menos de 30 cm y pienso que al final nos va a dar problemas de grietas en el muro y luego para quien son las responsabilidades?
Ya me has comentado que como mínimo 2 metros y más con la especie que es. Creo que eso es lo que le voy a decir a ver que pasa, ademas no la tienen cuidada, osea el tronco esta gordo gordo y de altura puede tener unos 5 metros o más.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta otra.
Pd. Que te parece plantar un árbol de júpiter en mi jardín, ¿es de talla mediana no? Tengo un suelo arcilloso. Que te parece
Ya me has comentado que como mínimo 2 metros y más con la especie que es. Creo que eso es lo que le voy a decir a ver que pasa, ademas no la tienen cuidada, osea el tronco esta gordo gordo y de altura puede tener unos 5 metros o más.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hasta otra.
Pd. Que te parece plantar un árbol de júpiter en mi jardín, ¿es de talla mediana no? Tengo un suelo arcilloso. Que te parece
1 respuesta
Respuesta de humifisio
1