Planta fácil de cuidar

Hola necesito consejo, te expongo el caso: quiero que mi peque se vaya familiarizando con las plantas o más bien que pueda cultivar una. Ya que me observa a mi pero no puede colaborar mucho con las que yo tengo., porque entre mala jardinera la madre y desconocimiento total de la peque pues ya ves que dos nos juntamos. El caso es que si me pudieras aconsejar que planta le busco a mi nena para que practique conmigo, se entretenga regando, tocándola, experimentando. Por eso es que necesito de alguna de fácil cultivo y resistente. Perdona por mis caprichos de inexperta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) soy José.
   Pues verás una experiencia que nunca olvidaré será ver como germino el trigo que puse siendo un enano en un vaso de plástico con algodones mojados. Seguro que lo hiciste en clase, el caso es que me permitió ver como germinaba una planta. Te lo recomiendo para la peque. Y si hay planta que resista lo que le eches, crezca rápido, no le importe que la encharques y sea fácil de conseguir esa es la hierva buena. Yo siempre la pongo como condición cuando alguien quiere que le pases vástagos de mis plantas. Primero le digo que cuando me demuestre que al menos es capaz de cultivar hierva buena, de lo contrario paso de darle plantas que no tienen ninguna posibilidad con el.
   Suerte y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas