Césped artificial

Gracias José por tu rápida y completa respuesta anterior, ahora viendo que estás puesto en el tema te quería preguntar otra cosilla.. El césped que he adquirido lleva en un lateral su banda de solape (cinta de unión), mi duda es que cuando termino el rollo o sea 2m de ancho y quiero empalmar con otro rollo no tengo cinta de unión, los formatos que me dan de cintas son de 35mts de largo y vale cerca de 50 pavos, y es una pasada pagar eso por 8 metros de union que tengo horizontales... He leído que puedo utilizar la malla geotextil (cortada a su debida medida) para realizar dicha tarea, ¿es verdad eso? Gracias de antemano, crack!
Respuesta
1
Pues es que nunca me he visto en esa situación, la verdad es que podrían comercializar las cintas de union en más formatos o por metros. Pero va a ser que no piensan a nivel usuario. Creo que podría funcionar perfectamente la malla geotextil aunque siempre con un pero, controla que sea permeable. Yo utilizo la malla geotextil para cubrir los semilleros que están al sol, pero no se me había ocurrido usarla como tu propones. De modo que antes de usarla asegurate que permite el drenaje y filtración porque lo que es resistencia tiene.
   De modo que coge un trozo echale agua y que veas que la deja pasar, porque me consta que también se usa para impermeabilizar. No vaya a ser que compres una impermeable y entonces mal asunto.
   Suerte y un saludo.
Tengo entendido que la malla geotextil es 100% permeable, ¿sino qué misterio tiene ponerla encima del denaje?
La que tu buscas si debe ser permeable, pero también hay malla geotextil impermeable que se usa sobre todo en invernaderos. Con ella se consigue delimitar el espacio de cultivo, para no perder ni una gota de agua ni de abono.
   De modo que tenlo en cuenta cuando la compres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas