Información sobre motosierra

Voy a quitar una mimosa medio seca del jardín, para esto he comprado una motosierra eléctrica para poco a poco ir quitando ramas y al final el árbol, he leído que la cadena debe estar siempre engrasada (a poder ser con un aceite que no dañe la tierra) la cuestión es que necesitaría saber cuanto aceite aproximadamente se gasta para comprar lo que sea necesario y no tener que tirar sobrante.
Gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Rasita soy José.
   Al depósito de mi motosierra le cogen 200 mililitros de aceite y me da para trabajar dos horas aproximadamente. Imagino que variará un poco en función de cada motosierra, pero así tendrás un gasto orientativo.
   Donde yo lo compro hay envases de 1, 2 y 5 litros. Lo que nunca he oído, ni he leído en el envase es que el aceite sea respetuoso con el medio ambiente, tengo mis dudas, pero ya que lo planteas la próxima vez que vaya a comprar lo preguntare, aunque me miren raro. Lo que también te puedo confirmar es que compres el envase que compres no va a caducar, el que te quede ya lo seguirás usando en otra ocasión.