Abono-tierra de cannabis ¿Es bueno? Para flores

Hola he visto en un vivero tierra para sembrar de cannabis, ¿es buen abono?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que será una tierra especial para plantar cannabis, tendrá alguna mezcla de metales y abonos que le vienen bien a la planta, pero por lo general casi todas las tierras son buenas para las plantas. Si es tierra de siembra no se puede usar como abono, es simplemente para sembrar, luego tendrás que comprar el abono a parte. Para cualquier cosa que se vaya a consumir yo recomiendo abonos orgánicos como el guano.
La tierra a la que me refiero es abono de cannabis, no para sembrar cannabis,
Ahh! Ok, pues si es abono especial para cannabis le vendrá estupendamente. Aunque lo que te decía, yo para cosas de consumo mejor abonos orgánicos, pero este estará bien, nunca eches más de lo que recomienda el envase.
No me entiendes, la tierra se llama abono de cannabis, mi pregunta es si sirve para flore, bonsais etc, no es que vaya a sembrar cannabis, si no usar el abono o comprar de otro tipo, un saludo
Pues no te había entendido no, pero vamos, en la primera respuesta te pongo que la mayoría de las tierras sirven para la mayoría de las plantas, no sé que composición específica tendrá el "abono de cannabis", vendrá enriquecida con algo, pero si no es una tierra ácida (suele ponerlo en la bolsa) como la turba rubia, la puedes usar para sembrar otras plantas y flores sin problema, al fin y al cabo es tierra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas