Vallado

Hola, tengo un pequeño jardín y me gustaría vallarlo con seto artificial, lo que pasa es que todo lo que veo me parece muy artificial.He mirado en leroy merlin y el plástico del seto es muy brillante. ¿Conoces alguna casa que vendan setos verdes sin brillo que parezcan lo más naturales posible? Muchas gracias de verdad. ¿Podría poner otra cosa?

1 respuesta

Respuesta
1
Todos los artificiales pecan de eso, poco natural, yo antes lo pondría de caña o de sauce que los venden en royos, no son caros, quedan bien y estos si son naturales, de estos en leroy venden.
Bueno " vallarlo con seto artificial", te referirás supongo que tienes una valla de aluminio y la quieres tapar con seto ¿no?
Si claro, ¿tengo una valla de aluminio y buscaba algo que no pareciera tan artificial.Voy a mirar los de caña en leroy pero no se a que te refieres con sauce.Son los de Brezo? Es que me han dicho que el brezo se ensucia mucho. Muchas gracias.
Supongo será el mismo el de brezo o sauce, son los de palos, para entendernos, pero si ves mejor el de caña, creo que queda mejor que uno artificial (para mi gusto claro) todo lo artificial se nota y es un "quiero y no puedo". Los de brezos mi padre los tiene 3 ó 4 años en la casa de campo y no ensucian, pero con el tiempo supongo que se harán feos y habrá que cambiarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas