¿Podéis resolverme mis dudas sobre la poda de rosales, el cuidado de césped y otras cuestiones?
El año pasado semillé dichondra repens en unas jardineras, todo fue genial pero ahora con esto días de hielo han aparecido unas manchas oscuras sobre la masa que entiendo puedan ser producto del hielo, pues no aguanta muy bien las heladas, mi pregunta es, ¿es posible que vuelva a regenerar? ¿O debería semillar esas manchas en primavera?. Otra duda es sobre los rosales, han tenido este año muchísima roya y al caer las hojas sobre el césped se han producido más manchas naranjas pero esta vez sobre el césped, he comprado aliete, ¿me recomiendas algún otro producto tu? ¿Puede proceder ahora al tratado del césped?.
Seguimos que el batiburrillo de preguntas, sorry ;-).
Vamos con los rosales, tengo rosales trepadores y los clásicos arbustivos, me gustaría saber si puedo proceder ahora a la poda (Están en Madrid Capital), ¿pues estamos teniendo días de hasta -9 C. Y la pregunta del millón como los debo podar los rosales? He leído mucho al respecto, que si a 4 yemas, que si tal... Pero cada autor es un mundo :-(.
¿Me aconsejas abonar ahora el césped? En algunos lugares he visto que lo hacen pero lógicamente el ciclo vegetativo del césped ahora no es máximo, le hecho un 15:15:¿15?. Otra labor que quiero hacer es airearlo, con un rulo de púas. Tu me dirás. Comprendo que son muchas preguntas así que esperare con tiempo tu respuesta. Gracias por tu atención
Seguimos que el batiburrillo de preguntas, sorry ;-).
Vamos con los rosales, tengo rosales trepadores y los clásicos arbustivos, me gustaría saber si puedo proceder ahora a la poda (Están en Madrid Capital), ¿pues estamos teniendo días de hasta -9 C. Y la pregunta del millón como los debo podar los rosales? He leído mucho al respecto, que si a 4 yemas, que si tal... Pero cada autor es un mundo :-(.
¿Me aconsejas abonar ahora el césped? En algunos lugares he visto que lo hacen pero lógicamente el ciclo vegetativo del césped ahora no es máximo, le hecho un 15:15:¿15?. Otra labor que quiero hacer es airearlo, con un rulo de púas. Tu me dirás. Comprendo que son muchas preguntas así que esperare con tiempo tu respuesta. Gracias por tu atención
4 Respuestas
Respuesta de jardinmania
1
Respuesta de jesuspg
1
Respuesta de stefanillo
1
Respuesta de maquis64
1