Dudas con mi jardín.

Buenas. Acabo de adquirir una casa con un pequeño jardín de unos 25 m2 (6,30 x 4,00). Está 'en bruto' y no sé como ponerlo. No sé si poner todo de césped (ni idea de cuanto cuesta ni del mantenimiento posterior) o solarlo (pizarra o similar). Lo que sí quisiera es, en los laterales, plantar algún árbol y plantas aromáticas.
Espero vuestras sugerencias. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
O sea, que no sabes que hacer. Si es pequeño, (25 m2), puedes poner césped, apenas te dará trabajo, y comprando un cortacésped eléctrico, te sobra. (Cuestan sobre 50 Euros). Si pones arboles en los laterales, (serán pocos, porque es pequeño), deja un sitio de unos 50 cm para poder pasar el cortacésped. Si le pones suelo, pues eso, mantenimiento 0, pero menos estético. Depende de donde esté, si es soleado, si quieres poner unas mesitas, si lo piensas cubrir el día de mañana,...
Bien, algo más concreto:
Suelo de pizarra. En pared frontal (6,30), una trepadora para que tape verja. En esquinas, algún frutal o árbol decorativo. Laterales con zona para plantar aromáticas o pequeños árboles.
¿Qué tal?
Que mu mono si te gusta. Si no te entendí mal, piensas solarlo todo, excepto unas zonas para las plantas, ¿no?. Y ¿Dejarías sin solar esas zonas para los quequeños arboles?. Yo que tu, pondría todo el suelo, y si quiero poner pequeños arboles, pondría dichos arboles en unos buenos tiestos. Si me canso de que estén ahí, lo llevo para otra esquina, ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas