Problemas con arthemisia...

Hola, hace un tiempo te escribí para pedir consejo sobre una plaga de araña roja en un planta de ajenjo.
Después de aplicar el producto a la planta durante un tiempo seguían apareciendo bichos en la tierra, así que decidí sacar la planta y hundir las raíces en un vasito de agua mezclada con el anti-araña roja de compo y luego volver a plantarla en otra tierra.
Poco a poco se fueron poniendo mustias las pocas hojas que tenia y tuve que cortarlas, ahora ya no le queda ninguna y parece que se está muriendo.
¿Qué hay que hacer? ¿No sería mejor plantarla en tierra de cactus que es más seca? ¿Son buenos los palitos fertilizantes que le he puesto? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Comienzo remarcando que estamos suponiendo que es araña roja lo que tienes (recuerdo haberte dado algún link para que consultaras). En este caso, el acaricida debería haber resultado. Lo de sacar el cepellón de su tiesto y hundirlo en una solución con químicos no tiene buena pinta.
Podrías cambiarla de tiesto y de sustrato, pero no m parece que esa sea la solución. Y los palitos fertilizantes a una planta que se está marchitando lo único que le puede hacer es evitarle agonía y cargársela antes.
Sinceramente, zurro, y en vista de que es una planta fácil de conseguir (yo mismo tengo bastantes semillas), t aconsejaría que t deshicieses de ella, tiesto y tierrra incluidos y t hagas con otra.
Creo que es la solución más práctica y rápida a tu problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas