Abono cesped Floranid. Aclaracion

Hola Mirabent,
En muy breve debo abonar el césped con Compo Abono Césped Floranid. En su momento, el jardinero que me hizo la siembra de césped me dijo que la propocion de Abono Césped Floranid para un césped adulto es de 60 gramos/metro2 cada tres meses. Bien, mi sorpresa es cuando encuentro el abono césped floranid de la casa Compo y veo en letras grande "3kgs/100m2" en el paquete del dicho abono. ¿3kgs/100m2 es igual a 30gramos/m2. A quien debo hacer caso? ¿30 o 60 gramos por m2?
Gracias,
John
En la pregunta de arriba me contestaste que mirastes la composición de este abono en concreto y que la propocion de 60gms/m2 era correcto. Que mi jardinero no estaba mal encaminado. Bien, pues por que el mismo fabricante Compo indica 30gms/m2? Te agradecería que me lo explicarses para poder comprender mejor.
Gracias,
John
Respuesta
1
No hay una fórmula única del abonado del césped, porque esto va en función de: especie de césped, tipo de suelo, riqueza del mismo, etc...
POr eso, 60 puede ser igualmente correcto. Ya, según vayas viendo el desarrollo de tu pradera, vas amoldando la dosis a tus necesidades..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas