Desde Chile.. El de las Coníferas...

Hola amiga como estas, tanto tiempo..
Disculpa por haber escrito antes ya que he estado con algunos problemillas...
Vamos a tener un varoncito, ya le pusimos Alonso, que tal...
Hay va mi pregunta...
Encontré una palmera de unos 30 cmts. De alto, la desenterré y la plante en un macetero.
Que cuidados debe tener para que se afirme, o no se lograra afirmar..
Las hojas de la palmera son como la palma de la mono abierta, no se como se llamara.
Un besote y cuidate mucho...

1 respuesta

Respuesta
1
Felicidades por el varoncito. Alonso es un nombre precioso (y muy aristocrático :)).
En cuanto a la palmera, tendría que tener más datos, pero en principio, si es una palmera de interior no tiene porque no vivir bien.
Lo importante es que tenga buena luz y que no regarla más de la cuenta.
Si tienes más datos, escríbeme para que pueda darte una orientación más especifica.
Un abrazo para ti y para tu esposa.
Ginger
Palma excelsa (Trachycarpus fortunei) :
Las hojas son igual a esta palmera..
Sabes, la encontré al aire libre.
Tiene que ser de exterior...
La tengo en mi oficina con mucha luz natural...
Gracias...
Pues esta palmera originaria de China y que llega a crecer hasdta los 3 metros, es de exterior.
Yo la tengo plantada desde hace 6 años. Es muy resistente a las malas condiciones climáticas (aquí nos hiela) pero quiere mucho sol para desarrollarse bien. Un terreno suelto que no se encharque y en el verano riegos abundante para favorecer su desarrollo.
Así que francamente, no se que resultado te dará en el interior, aparte el hecho de que sus ramas crecen enormemente ocupando mucho espacio y además son muy duras, por lo que no puedes acercarte.
Yo de ti la pondría en el jardín y para tu despacho optaría por una Neanthe Bella, llamada palma de salón, que luce preciosa en el interior.
Saluditos.
Ginger

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas