Como conservas flores de camelio

Estimado amigo,
Poseo un camelio que actualmente está en plena floración, y me gustaría coger los pétalos de las flores, y conservarlas hasta noviembre, ¿qué es lo que tengo que hacer para ello?
Muchas gracias por todo tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Arte si te soy sincero no tengo mucha idea de e conservación de flores, no obstante te voy a dar un truco que existe para conservar las rosas meses a lo mejor te sirve.
Puedes salvar un ramo de rosas de la acción del tiempo. Sólo es preciso que dispongas de restos de velas blancas. Pon a disolver su cera en un cazo; en cuanto hayan licuado por completo, sostén por el tallo, invertida, una de las rosas, y sumérjela un momento en la cera líquida. Presta especial atención a que todos los pétalos de la flor resulten impregnados de cera. Sácala e introdúcela de inmediato en otro cazo con agua fría. Repite la operación con el resto de flores del ramo y ponlo luego a secar en un jarro de cuello alto.
Un saludo siento no poder ayudarte más. No obstante los pétalos en un libro cerrado en diferentes hojas pueden permanecer años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas