Cuidados de la albahaca

He comprado una planta de albahaca en una floristería, y mi pregunta es que puedo hacer para que me dure todo el verano, ya que en veranos anteriores también la he adquirido y no me ha durado más de 2 o 3 semanas, antes de los cuidados, ¿tendría qué cambiarla de maceta? ¿Qué tipo de maceta? ¿Y sobretodo que tipo de cuidados he de tener?

1 respuesta

Respuesta

As mejores macetas son las de cerámica que aguantan mas la humedad

Regala tres veces por semana

La maceta mas grande mejor

No la vallas cambiado de sitio muy a menudo (por que si te crece por un lado)

email [email protected]