Terreno

Hola wenas, es q t queria preguntar una cosa, mira, hace una semanita compre un terreno y la verdad es q no entiendo mucho de esto pero algo si. El que me vendio el terreno tenia un sitio especifico para plantar hortalizas, y ahora de no usar ese mini huerto pos han salido un monton de malas hierbas, ya he quitado unas cuantas con la hazada y la tierra es buena y d donde las he quitado la arena esta rebuelta, y la pregunta es, ¿Tu crees q si quito todas esas malas hierbas y la arena esta rebuelta y añado mas tierra buena puedo utilizarlo aun esta ultima semana o q? Dime tu lo q harias para q ese huerto empiece a funcionar.
Gracias
Respuesta
1
g"; No creo que tengas absolutamente ningún problema para empezar a utilizar ahora mismo esa tierra de la que me hablas.
No creo que tengas que esperar nada de tiempo para utilizarla. Tal como está seguro que da cosecha pero si quieres fertilizarla puedes usar o bien fertilizantes químicos (p. Ej. nitrophoska) o si te inclinas más por las corrientes de agricultura ecológica compost o abono MUY hechos. Es importante que estén bien hechos para asegurarte de que su efecto sea inmediato; de lo contrario tardarían en aportar nutrientes.
Esto de la agricultura como ves no tiene grandes misterios; hagas lo que hagas vas a tener resultados pero si te esfuerzas y utilizas las mejores técnicas los resultados serán mejores.
Bueno, suerte con tu huerto y que no te falten fuerzas para arrancar las malas hierbas. Por cierto puedes usarlas para hacer compost.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas