Tronco de brasil
Hola, quisiera saber que debo hacer con mi tronco de brasil; lo compré hace unos dos años, y era ya grande. La maceta llevaba tres troncos, y se fueron secando el más pequeño, luego el mediano, y por último, el mayor empezó a pudrirse, las hojas de secar0on, y quedó aparentemente muerto. Pero para mi sorpresa en la base del tronco a unos dos crentimetros de la tierra empezaron a brotarle hojas. Entonces le corté el tronco unos 5 cms por encima del nuevo brote. Ahora tiene ya 4 hojas, la más grande de unos 7 cms. Mi pregunta es qué debo hacer... Si sacar ese ¿esqueje? Y plantarlo, o trasplantar el trocito de tronco... No tengo ni idea...
Por otra parte quisiera saber como empezar a convertir limonero (que he conseguido desde la semilla y ya ha crecido hasta tener 5 hojitas) en un bonsai. Muchas gracias por adelantado.
Por otra parte quisiera saber como empezar a convertir limonero (que he conseguido desde la semilla y ya ha crecido hasta tener 5 hojitas) en un bonsai. Muchas gracias por adelantado.
2 Respuestas
Respuesta de magnum3000
1
Respuesta de rafestrape
1