¿Puedo colocar macetas frente a la puerta de mi apto? ¿En un edif.de 8 aptos conjunto abierto?

vivo en un conjunto de 8 aptos en la ciudad de Bucaramanga, en las áreas comunes de acceso a las escaleras, frente a la puerta de mi apto , puedo colocar macetas ???...igualmente , se pueden parquear motocicletas ???

1 Respuesta

Respuesta
1

Tú mismo lo dices... son áreas comunes... debe haber consenso comunitario a la hora de usar esos espacios. La mayoría de la gente no pregunta y simplemente hace lo que dicta el sentido común. Unas plantas si están puestas con mimo y sentido de la estética no creo que molesten a nadie.

La moto si que puede molestar, bien porque impida el transito o por las manchas de grasa que se hacen permanentes con el tiempo. Si el espacio es amplio consulta a a tus vecinos más próximos y pon un cartón debajo de la moto para recoger las manchas de aceite.

Debes defender SIEMPRE que ambas cosas tienen un carácter provisional, porque creo que se necesita una votación con la mayoría absoluta a favor ( todos los vecinos) a la hora de hacer una reforma con carácter permanente.

muy amable de su parte ....no tenia en cuenta el consenso pues de todos modos la limpieza del área, la suciedad que deja la moto , siempre la he limpiado .Atendere estas recomendaciones.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas