Cercis Siliquastrum, crecimiento

Sembré unos granos en Octubre y ahora, 6 meses después, la planta ya mide 2 metros, pero el tallo es muy fino, en la base sólo mide 1 cm. ¿Es normal que crezca tanto sin engordar? ¡Ya casi llega al techo!

Saludos,

Gerardo

1 respuesta

Respuesta
1

Necesitan mucha luz y al parecer no la tienen por que dices que ten dan al techo

¿Dónde los tienes plantados?

Hola, gracias por contestar. Están dentro de casa, pegados a la ventana. Reciben sol toda la mañana y durante todo el día hay mucha luz, pues hay cinco ventanas en la sala. No los riego demasiado, porque leí por ahí que no lo necesitan, y sin embargo crecen tanto que parecen la alubia de Pulgarcito! :) ¿Pararán de crecer y empezarán a engordar? Porque como sigan así, cuando lleguen al techo ya no sé qué voy a hacer parara sujetarlos...Por otra parte, están preciosos, con unas grandes hojas en forma de corazón.

Saludos...

Yo te aconsejaría que los trasplantases al suelo no son de interior y aunque le entra luz no es igual que estar en el suelo

Si los quieres tener en casa y no quieres que te llegan al techo poda las puntas así le obligas ha echen ramas laterales y a engordar el tronco (si te fijas es lo que hacen los viveros en los arboles)

Me encanta que te gusten a mi también me parecen preciosos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas