Instrucciones agria 3000 y 3001

Buenas. Me gustaría saber si me puedes conseguir las instrucciones de las maquinas agria 3000 y 3001, que no tengo manera de conseguirlas. Gracias
Respuesta
Siento comunicarte que este modelo de máquinas no las trabajamos, por lo que no tengo manuales de ellas.
Si quieres, dime qué es lo que necesitas saber, por si fuera posible poder ayudarte.
Saludos cordiales.
----------------------------------------------------------------------------