Cyca revoluta

Hola experto,
Tengo dos cycas revolutas, las he tenido todo el verano en exterior en maceta, soy de zaragoza, y en invierno hace mucho aire y frio, heladas.. ¿dónde la pongo? ¿La dejo en el exterior o la meto en el invernadero? El invernadero que tengo es una la terraza acristalada.
También me gustaría saber que le han salido las hojas por las puntas marrones, ¿puede ser de exceso de sol? ¿Podo lo que está marrón?
La áloe tampoco sé donde meterla jejejeje
Muchas gracias por su ayuda, me regaló mi marido las dos y les tengo mucho cariño.

1 Respuesta

Respuesta
1
La cyca revoluta es una planta que se tiene en el interior de las casa pero su lugar apropiado es al aire libre, en los meses cálidos le tiene que dar el sol pero pero que este protegido que no le de directamente y puede hibernar al fresco pero en lugar cálido que durante el día cojas los rayos del sol.
Si tiene las hojas de las puntas marrones, es por estar en un lugar que no es el adecuado para la planta.
Y respecto al el áloe no es bueno regarlo mucho y el frio y debemos colocarlo en un lugar donde de bien la luz y si se pone marrones las hojas es que le da mucho la luz.
Bueno espero haberte ayudado un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas