Yamaha tzr 50cc.

Me gustaría que me aconsejaras en un tipo de cubiertas para mi moto adecuadas para poder tumbar bien y un buen agarre, ¿se le podría poner una cubierta más grande que la que viene de casa? ¿Cuál si se puede poner que sea de las mejores o la mejor? Y cuanto cuestan.
Por cierto se le podría acloplar el alerón de la suzuki katana, ¿cuál es su precio?. Y las bombillas esas para el faro delantero que son de color como blanco, como si fueran los faros de xenon de un coche, como se llaman y cuanto cuestan, donde podría conseguirlas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Haber te explico sobre las cubiertas, yo tengo una tzr, y tengo atrás una 130(pirelli mt-75)y va bastante bien y dura bastante, pero la moto pierde algo de potencia, y vale unas 13 o 14000. Pero si quieres más agarre puedes poner una pirelli dragon de 120, la que se usa en las 250 adelante. Pero el precio se va a las veintialgo, y sino también si quieres más agarra un slic rayado. Sobre lo de el alerón, por poder se puede pero yo no se lo podría porque seria un injerto. Sobre las bombillas las hay azules y valen 800 o por ahí, y las consigues en cualquier tienda de motos. Espero haber respondido a tu pregunta, gracias, si quieres preguntarme algo más o como preparar o algo así, mi dir de messenger es:[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas