Como puedo limpiar mi tubo de escape.

Perdona que te moleste otra vez, como se limpia un tubo de escape, me an dicho que quemandolos se les quita todo el hollín. ¿Cómo puedo quitar el variador? Es que yo lo quito retorciendo la correa hasta que se queda duro, pero de esta forma me cargo la correa, dime algún truquillo para esto.
Respuesta
Ante todo no me molestas, hombre... para eso estamos!
Y lo de quemarlo por el método tradicional (gasolina, removiéndolo y quemándolo) sirve de muy poco.
Li ideal, es quemarlo con un soplete o lamparilla que genera muchas más calorías que el fuego al vivo, y como mejor se queda es abriendo el escape y soldándolo después.
Y lo del variador no tiene más cuestión que una herramienta que se llama "Parapiston" que puedes localizar en cualquier tienda especializada de motos, que no es más que un vástago que se introduce y enrosca por el orificio de la bujía.