Derbi gpr 50 r
Tengo Un Derbi Gpr 50 R La Compre De Segunda Mano Hace Poco Y No Me Funciona El Arranque, A Lo Primero Pensaba Que Era La Batería Pero Después De Cargar La Batería Y Tratar De Hacerla Encender Con El Cargador Conectado A La Batería y Tal... Sigue Igual La Tengo Que Empujar. Una Vez Sola La Pude Encender Del Botón Después de Haber Cargado La Batería Un Buen Rato Hasta Que Se Calentara, Pero Al Darle Al Botón La Mayoría De Las Veces Por No Decir Siempre Como Que No Engrana Y Resbala, no Se Bien Como Explicarte Pero No Da Arranque. Hace Como un Ruido De Cadenas Como Si Resbalara el Arranque...
Quería Que Me Pudieras Decir Que Pensás Que Puede Ser La Batería O El Encendido Eléctrico... Yo Pa Mi Que Debe Ser El Encendido Eléctrico Y Como No Se Nada De Motos Quería Que Me Asesoraras Con El Desmontaje Del Encendido Eléctrico... ¿Dónde Esta?, ¿Cómo Lo Desmonto?, Que Si Es Eso Se Lo Desmontare Y Lo Llevare Algún Electricista Yo Que Se, Por Que Estoy En Uruguay Y No Creo Que Valla A Encontrar Repuestos Pa Esta Moto En Caso De Que Sea Alguna Bobina. De repente Veo Y Le Meto Algún Repuesto De Otra Moto...
Quería Que Me Pudieras Decir Que Pensás Que Puede Ser La Batería O El Encendido Eléctrico... Yo Pa Mi Que Debe Ser El Encendido Eléctrico Y Como No Se Nada De Motos Quería Que Me Asesoraras Con El Desmontaje Del Encendido Eléctrico... ¿Dónde Esta?, ¿Cómo Lo Desmonto?, Que Si Es Eso Se Lo Desmontare Y Lo Llevare Algún Electricista Yo Que Se, Por Que Estoy En Uruguay Y No Creo Que Valla A Encontrar Repuestos Pa Esta Moto En Caso De Que Sea Alguna Bobina. De repente Veo Y Le Meto Algún Repuesto De Otra Moto...
1 respuesta
Respuesta
-1