Rieju rrx o MH ryz/furia?

En septiembre me voy a comprar una moto, pensaba en una jog rr, luego en una de carretera pero luego pensé que seria mejor una de cross porque son cómodas i no dan muchos problemas. Pero mi problema es que no se cual elegir, estaba pensando un la rieju i las dos mh, porque las otras cuestan demasiado dinero. Espero la contestación lo antes posible, i decidme cual es mejor en todos los aspectos, trucaje, suspensiones, motor esas cosas. Espero pronto la contestación. I que diferencia hay entre una de carretera i una de cross, en el motor. Las de cross tienen maletero o algo para poner los papeles de la moto, carnet etc...
Gracias xd!

1 respuesta

Respuesta
1
Mejor la rieju que tienen mil piezas aftermarket, diferencias de motor entre una de carretera y una de "cross" pues ninguna unicamente las relaciones de los piñones.
Las de campo no suelen tener ningún tipo de guantera para guardar nada.
U saludo
¿Cuándo dices de campo a cuales te refieres a las de ruedas de tacos, las supermotart tiene guantera? I cual es mejor una de carretera o una de"cross".
¿Cuál correría más la rieju o la mh? ¿Después del rodaje i en el rodaje?
Se podría bajar la suspensión para jhacerla más bajita es que mido 1'74 i no se si llegaría fácilmente XD
Gracias!
Las de campo son las que tu llamas de "cross", ninguna tiene guantera, son exactamente la misma moto pero con ruedas lisas o con ruedas de tacos.
Andarían prácticamente igual no dejan de ser 49cc y corren todas por el estilo, no te hará falta bajarla yo mido 1.72 y llego de sobra en Aprilias RS, Aerox, Rieju RR, Derbi Senda etc
¿I de velocidad que tal andan? ¿I la palanca de cambio no está muy lejos del punto de apullo?
¿I ya para acabar paratrucarla con el cilindro de casa que me recomiendas sin pasarse de precio?
Gracias!xd
Sobre 80 85 reales, que va esta cerca. Pues cambiarle la espuma del filtro por una un poco más porosa, un 17.5 y una caja de laminas de carbono.
¿Muy bueno pero i tubo no? ¿I una más porosa que marca seria malossi? ¿Un 17,5 k marca oko? ¿i caja de laminas cual marca?
Gracias i perdón por mi "interes" XD
¿Muy bueno pero i tubo no? ¿I una más porosa que marca seria malossi? ¿Un 17,5 k marca oko? ¿i caja de laminas cual marca?
¿Gracias i perdón por mi "interes" XD I eso del piño i plato?
¿Cómo se mide, a más piño más velocidad punta i a más plato más fuerza no? Venga GRACIAS!
Se me había pasado el tubo je je lo daba por hecho, por ejemplo tubo yasuni R2 carburador 17.5 dellorto o 19 mikuni, caja de laminas y espuma malossi.
Si, como las bicis cuanto más detrás más fuerza y cuanto más dientes delante más punta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas