JogRR para circuito

Paso a contarte mis ideas desde mi cuenta, porque la otra pregunta te la hice desde una cuenta prestada; sin contar la moto, ¿me gustaría gastarme sobre 1000? En la preparación, yo no quiero competir, quiero llegar el dominguito al circuito y ponerme a hacer tandas a mi ritmo, por lo menos al principio. Las labores de mantenimiento de la moto quiero hacerlas yo, por lo menos las más básicas. No me interesan preparaciones donde se toquen transfers, se pulan conductos, etc, porque las piezas que cambie quiero ponerlas yo y no complicarme mucho al principio. Se soldar por si hay que reforzar el chasis, que no se si será obligatorio con la preparación que te estoy contando, aunque supongo que será recomendable. No quiero una horquilla de competición, valen una pasta, pero si mejorar la que trae, y el amortiguador trasero si lo cambiaría, aunque no por un pata negra. No necesito marcadores electrónicos, dobles radiadores ni nada de eso. Creo haberme axplicado más o menos en lo que tengo pensado hacer con la jog, y te pido ayuda para que me digas los componentes que le hacen falta para ese nivel de preparación. Otra cosa es que estoy muy interesado en que la moto sea fiable, aún a costa de prestaciones puras, porque ya te digo que solo voy a echar el rato, gracias de antemano por la información que espero impaciente
Respuesta
1
Pues si pones un cilindro de aluminio y no pones el doble radiador griparas en 2 ratos, en la jog es obligatorio poner 2 radiadores porque el que trae es muy pequeño.
Móntale un airsal, un c16, un 24 oko, caja de laminas malossi, un cigueñal barikit cerrado en teflón, variador mhr y embrague malossi delta cluch y con lo que te sobre te pones un amortiguador trasero para el que te de el presupuesto el que mola es el malossi rs24.
M;Muchas gracias por tu respuesta, pero una cosita más, en mis años mozos, los neumáticos que iban que te cagas eran los dunlop gp, aún los veo montados por ahí, ¿pero hay algún otro neumático que me sirva?
No hay nada como esos, las cosas buenas nunca cambian, siguen siendo los más punteros dunlop gp92 o algo así eran ya no lo recuerdo bien je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas